EMPRESA

Nuestra empresa está especializada en instalaciones y otras actividades en el sector de las energías renovables, de carácter auxiliar y complementario.

Equipo Humano

Nuestra amplia experiencia está avalada por nuestras instalaciones y nuestro equipo humano que dispone de los profesionales y técnicos más cualificados (ingenieros, técnicos, instaladores, etc.) que nos permiten proporcionarles los más altos estándares de calidad, servicio y garantía en todos los procesos de instalación de energías renovables.

Seriedad y Rapidez

Nuestro personal estudia en cada caso, la solución más adecuada a sus necesidades y deseos. Le asesoramos sobre el tipo de instalación más conveniente a sus características y necesidades en su propia empresa, institución o domicilio y sin coste alguno.

Construimos su instalación cumpliendo de forma estricta con la legislación vigente y supervisamos la ejecución y legalización de la instalación ante los organismos oficiales.

Calidad

Garantizamos el mantenimiento de todas las instalaciones que realizamos y su correcto funcionamiento en los tiempos y plazos acordados. Trabajamos con marcas líderes del mercado y todos nuestros suministros e instalaciones están garantizados según la norma vigente.

Todas nuestras instalaciones tiene la garantía según el real decreto de ley 1/2007

Financiación

Le asesoramos de las subvenciones existentes para las instalaciones de energías renovables.

 

Galería de imágenes

Instalaciones de Geotermia Instalación de Tubo Radiante Instalación de Calderas de Biomasa Instalaciones de Energía Solar

Reducción de costes gracias
a la eficiencia energética y
a las energías renovables