INSTALACIONES DE AEROTERMIA

Bioclimaticas le ofrece la realización del proyecto e instalación de sistemas híbridos con Aerotermia para cualquier tipo de vivienda o instalación industrial.

El aire es la fuente de calor más accesible, de hecho es ilimitada, y podemos decir que desde el punto de vista ecológico es la fuente más ventajosa, ya que tomamos el calor del aire exterior y lo retornamos al medio mediante pérdidas térmicas del objeto, por lo que se establece un balance térmico.

Las bombas de calor aire/agua aprovechan el aire exterior como fuente de energía. Incluso a una temperatura extrema las bombas de calor le pueden extraer al aire energía de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado. Independientemente de la estación del año y de las condiciones meteorológicas, las bombas de calor absorben la energía solar acumulada en el medio ambiente y la llevan a un nivel de temperatura adecuado para el calentamiento. La bomba de calor es uno de los sistemas de calefacción y agua caliente más eficaces que existen.

Debido a que la bomba de calor trabaja en combinación con sistemas de calefacción de baja temperatura y que aproximadamente el 70% de la energía de calefacción proviene del medio ambiente, es posible generar el 100% de la potencia de caldeo con sólo un 25% de energía propulsora (electricidad).

Solicite más información y presupuesto sin compromiso.

 

Galería de imágenes

Instalaciones de Geotermia Instalación de Tubo Radiante Instalación de Calderas de Biomasa Instalaciones de Energía Solar

Reducción de costes gracias
a la eficiencia energética y
a las energías renovables